Viernes, 31 de agosto de 2018

III Concurso de Pintura Nuestro Padre Jesús Nazareno del Puente, Cuenca

[Img #29985]La Muy Antigua y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Puente, Cuenca, convoca su III Concurso de Pintura, en el que podrán tomar parte artistas legalmente residentes en territorio español, con una obra realizada con técnicas libres, cuyo tema sea ‘La Hermandad del Nazareno del Puente en la Calle’ en soporte con medidas mínimas de 50 x 70 cm y máximas de 150 x 150, quedando excluidas las técnicas de vídeo, fotografía, cómic y cualquier otro tipo de audiovisual, así como las obras premiadas en otros concursos.

 

Las obras se presentarán en soporte rígido y deberán ir enmarcadas sin cristal, con un listón o junquillo de 2 cm, envueltas en papel de embalaje y acompañada de un sobre en cuyo interior figure en boletín de inscripción cumplimentado (anexo I y II de las bases), con la siguiente documentación: Fotocopia del DNI; en su defecto, certificado de residencia en España. Envíos a la sede de la Muy Antigua y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Puente, Plaza de los Venerables nº 1, CP 16001 Cuenca del 10 al 14 de diciembre de 2018.

 

El jurado seleccionará las obras del concurso y establecerá un Primer Premio dotado con 1,500 euros, y un Segundo con 750, obras que pasarán a propiedad de la Hermandad convocantes como se señala en las bases. La exposición del certamen se llevará a cabo del 21 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019. El acto de entrega de los premios se celebrará en la sede de la Hermandad convocante el 12 de enero de 2019.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress