Sábado, 1 de septiembre de 2018
(Jaén)

XXVIII Concurso de Pintura ‘Cerezo Moreno’ de Villatorres

[Img #29988]El Ayuntamiento de Villatorres (Jaén) convoca el XXVIII Concurso de Pintura ‘Cerezo Moreno’ al que pueden concurrir pintores españoles y extranjeros con una o dos obras originales por autor, que no se hayan presentado a otros certámenes, quedando excluidos aquellos artistas que hayan obtenido el Primer Premio en las dos últimas ediciones. Los concursantes tendrán libertad de tema, técnica y tendencias estéticas. Las obras, enmarcadas, tendrán como máximo unas dimensiones de 190 x 190 cm. Deberán no estar firmadas y se presentarán montadas sobre bastidor o soporte sólido, y debidamente enmarcadas.

 

Los participantes deberán entregar las obras en el Ayuntamiento, bien personalmente o mediante agencia con gastos cubiertos, debidamente embaladas: Ayuntamiento de Villatorres, Plaza de la Constitución, 5, CP 23630 Villatorres (Jaén), en horario de 8 a 15 de lunes a viernes, del 24 de septiembre al 15 de octubre de 2018. Teléfono del Ayuntamiento, 953 37 70 00. Con las obras se entregará el documento de inscripción, cumplimentado, que se adjunta a las bases. Curriculum del autor, y datos de su trayectoria artística.

 

El jurado seleccionará las obras del certamen y otorgará un Primer Premio dotado por el Ayuntamiento con 4.500 euros y Pergamino Honorífico; un Segundo dotado por ‘la Caixa’ con 2.500 euros y Pergamino Honorífico. El Tercer Premio recibirá Pergamino Honorífico. Las obras galardonadas con el primero y segundo premio pasarán a propiedad del Museo Cerezo Moreno. La inauguración de la exposición del certamen y entrega de premios tendrá lugar el 27 de octubre de 2018. 

 

Los interesados pueden ampliar la información en www.villatorres.es.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress