Sábado, 1 de septiembre de 2018

Diego Dayer gana el Certamen Internacional de Pintura ‘Miradas 2018’

[Img #29991]La obra ‘Guardianes de la memoria IV’ del artista argentino Diego Dayer ha sido galardonada con el Premio Internacional de Pintura ‘Miradas 2018’ en la octava edición de este certamen convocado por la Fundación Jorge Alió de Prevención de la Ceguera. En segundo lugar quedó el óleo sobre tela ‘Ameninatropía’ del español José Antonio Hinojos Morales.

 

A esta edición del certamen han concurrido artistas de 22 países con 42 obras de reconocida calidad y técnicas tan diversas como el cuadro ganador, óleo sobre tela, pasando por plomo soluble, diorama y porcelana coloreada por citar algunas de ellas. La entrega del galardón, patrocinado en esta ocasión por OPTHEC, se llevará a cabo durante la reunión del Congreso Anual de la Academia de Oftalmología (AAC) que se celebrará en la ciudad estadounidense de Chicago del 27 al 30 de octubre de 2018.

 

El certamen ‘Miradas’, de carácter bienal, cuya temática es la visión y la mirada, tiene el objetivo de reconocer la labor de los artistas y su capacidad para representar y despertar la conciencia de la sociedad sobre la importancia de la salud visual y la prevención de la ceguera.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress