Lunes, 3 de septiembre de 2018

El Ayuntamiento de Valdés convoca en XLIX Certamen Nacional de Arte de Luarca

[Img #29998]Co-organizado con el Gobierno del Principado de Asturias, el Ayuntamiento de Valdés convoca el XLIX Certamen Nacional de Arte de Luarca abierto a españoles y extranjeros residentes en territorio nacional, mayores de edad, con una obra realizada entre 2016 y 2018 de su propiedad y autoría no presentada en otros concursos; realizada en cualquier soporte y técnica libre, incluidas las presentadas en DVD y cualquier otra manifestación plástica, excepto instalaciones, acciones y ‘happening’ por motivos organizativos.

 

Las obras no deberán medir más de 150 cm por cualquiera de los lados; en caso de obras videográficas su duración no excederá de los 5 minutos, y deberán enviarse en soporte DVD. Las dimensiones de las esculturas no excederán los 100 cm de base ni superaran los 200 de altura (incluyendo peana o base), ni excederá de los 50 kilogramos. El plazo de presentación de las obras será hasta el 26 de septiembre de 2018.

 

Los interesados pueden ampliar la información solicitando las bases al Ayuntamiento de Valdés, Biblioteca y Casa de Cultura de Luarca, calle Olivarrieta, nº 24, CP 33700 Luarca (Asturias), España. Teléfono 985 47 05 78.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress