Miércoles, 5 de septiembre de 2018
Madrid

La Feria ESTAMPA se celebrará en IFEMA del 18 al 21 de octubre

[Img #30004]La XXVI edición de la Feria ESTAMPA que se celebrará entre los días 18 y 21 de octubre en las instalaciones de IFEMA, contará con la participación de 75 galerías de arte contemporáneo y 5 proyectos institucionales con cerca de un millar de artistas españoles y extranjeros incluidos tanto dentro del programa general como en el programa comisariado Contraindicaciones y en la sección de Solo Projects y el programa institucional. Esta edición coorganizada con IFEMA supone la consolidación de la feria como la gran cita de otoño del arte en España y una referencia para el galerismo y el coleccionismo español.

 

Ángela de la Cruz (La Coruña, 1965), artista invitada en esta edición, realizará una exposición con una serie de pinturas realizadas específicamente para la feria por esta artista galardonada en 2017 con el Premio Nacional de Artes Plásticas. También será la protagonista de uno de los foros que, dirigido por Fernando Castro Flórez, analizará la renovación y transgresión en la pintura española.

 

Los premios de adquisición y residencias artísticas que se otorgan en ESTAMPA son otro de los aspectos destacados por su cuantía y relieve. Como en anteriores ediciones se entregarán en el transcurso de la feria el premio-adquisición Colección DKV, el premio Comunidad de Madrid/Estampa, la beca de Residencia Estampa/Casa Velázquez, los premios de compra Colección Navacerrada, Colección Campocerrado, Colección Kells, Colección Jiménez Rivero y el premio al Mejor Stand ESTAMPA 2018.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress