Domingo, 9 de septiembre de 2018
Gijón

2ª Convocatoria de residencias artísticas 2018 en LABoral

[Img #30023]LABoral Centro  de Arte y Creación Industrial, Gijón, pone a disposición de la comunidad artística asturiana varios espacios para albergar residencias artísticas de investigación y/o producción de artistas naturales o residente en el Principado, a través de una segunda convocatoria abierta hasta el 1 de octubre de 2018 a las 12 horas. Los espacios disponibles son los siguientes:

 

-Sala de grabación. Dirigido a grupos musicales o solistas con un proyecto musical que necesite del espacio y recursos de LABoral para su desarrollo. Se seleccionarán un máximo de 3 grupos que podrán disponer del espacio dos días a la semana cada uno durante un periodo máximo de 6 meses.

-Taller 1, Taller 2 y Sala 1C. Dirigido a artistas y creadores que necesiten un lugar de trabajo para realizar su proyecto. Se seleccionaran 3 artistas o colectivos para desarrollar otros tantos proyectos durante un máximo de 6 meses.

-LABoratorio de sonido. Espacio de trabajo acondicionado para proyectos de arte sonoro. Se seleccionara un artista o colectivo artístico para desarrollar su proyecto en un máximo de 6 meses.

 

Condiciones. LABoral aportará los recursos espaciales, técnicos y humanos para cada proyecto, según la disponibilidad y horario descrito en las bases.  Y podrá poner a disposición durante la residencia sus equipos técnicos en función de la disponibilidad de los mismos y del proyecto. En contraprestación, el artista o colectivo residente se compromete a realizar una actividad en torno al tema de su investigación o producción durante su residencia o hasta los tres meses siguientes a la misma.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress