Lunes, 10 de septiembre de 2018

Convocatoria POSTALART BY PAC de becas de residencia en Holanda, para ESTAMPA 2018

[Img #30030]PAC-Plataforma de Arte Contemporáneo convoca a todo tipo de artistas menores de 35 años, de cualquier disciplina artística y procedencia, para participar en la Feria de Arte Contemporáneo ESTAMPA 2018 patrocinado por #NOPORAMORALARTE’ en el Programa de Residencias Artísticas Art House Holland 2019 + 300 euros para gastos para la primera beca y de 200 para la segunda.

 

Para participar el solicitante deberá mandar antes del 12 de octubre de 2018, por correo ordinario a PAC-Plataforma de Arte Contemporáneo, Avenida Manoteras 30, Edificio  A, Piso 3, Puerta 311, CP 28050 Madrid, una postal intervenida libremente (collage, pintura, fotografía…) siempre que cumpla los cánones de envío postal de correos. En el anverso el artista debe especificar claramente sus datos de contacto: nombre completo, dirección, teléfono, correo electrónico y cuenta de Instagram si la tiene. De las postales recibidas se realizará una preselección que se expondrán en la feria ESTAMPA y de ella saldrán las dos becas

 

ART HOUSE HOLLAND es un programa de Residencias Artísticas Internacionales que busca apoyar a los investigadores, creadores y a la producción artística. Ubicada en Leiderdorp, Holanda, la beca para un mes (a elegir entre los meses de mayo, junio, septiembre y octubre de 2019) incluye habitación privada, desayuno continental de lunes a viernes, espacio en el taller y uso de herramientas.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress