Lunes, 10 de septiembre de 2018

XI Certamen de Pintura en Homenaje a ‘José de Horna’

[Img #30031]La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, de Jaén, convoca el XI Certamen de Pintura en Homenaje a ‘José de Horna’, en el que pueden participar artistas de  la Comunidad Económica Europea con una o dos obras por autor, cuya temática esté relacionada con la Hermandad de Jaén, con técnica libre, pero no digitales. Obras no premiadas en ningún otro certamen, ni copias o reproducciones de otras obras. El tamaño, sin incluir marco, será de 65 x 54 (15F), pintadas en vertical (los lados de 65 cm), enmarcadas.

 

Las obras se presentarán sin firmar y acompañadas de la ficha de inscripción (nombre del autor, título, técnica y dimensiones, fotocopia del DNI, correo electrónico, dirección, teléfono de contacto y un breve currículo). Los ganadores firmarán sus obras en la entrega de premios.  Los participantes entregarán sus obras personalmente o a través de agencia del 1 al 12 de abril de 2019, en días laborables y horario comercial en ESTANCO ORTEGA, Paseo de la Estación. 30, CP 23007 Jaén, o enviarlas al apartado de correos 555 de Jaén.

 

El fallo del jurado se dará a conocer en la Presentación del Cartel de la Romería de 2019, y seguidamente se entregarán los premios que deben recoger los artistas ganadores: Primer Premio dotado con 600 euros y mención; y Segundo Premio dotado con 250 euros más mención, obras que pasarán a propiedad de la Hermandad convocante.

 

Para más información en la página de la Hermandad: http://www.rociojaen.es/.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress