Sábado, 15 de septiembre de 2018

La XXVIII edición de la feria FLECHA se celebrará en Madrid el próximo mes de febrero

[Img #30059]La Feria de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte, FLECHA, celebrará su XXVIII edición en el Centro Comercial Arturo Soria, en febrero de 2019 coincidiendo con ARCO y las demás ferias de arte contemporáneo que coinciden en el tiempo.

 

Para ello, la organización anuncia la apertura del plazo de recepción de propuestas artística. La participación es gratuita, tan solo se detrae una comisión sobre las ventas de un 48%; comisión que se incrementa al 50% para los artistas que no vienen a traer, montar y recoger sus obras. También se incluye la oportunidad de optar a los premios anuales ‘El Flechazo’. Es imprescindible por razones operativas, subir las obras que se expongan en la web flecha.es. La fecha límite para la recepción de propuestas será el 14 de octubre de 2018 y sólo es posible presentarlas en formato digital. A partir de entonces tendrá lugar el proceso de selección, y se contactará telefónicamente o por correo electrónico con los seleccionados a partir del 1 de noviembre.

 

Hay que mandar un PDF de hasta 10 megas de peso con los siguientes elementos: 1) Nombre, nombre artístico si lo tuviere y datos de contacto, dirección postal, y electrónica, teléfonos, página web si la tiene y NIF. 2) Entre 5 y 10 obras para exponer, con  una foto (cada imagen debe de tener alrededor de medio o un  mega), y los datos de cada una: título, año, técnica, tamaño, edición en su caso y precio final (con la comisión y el IVA al 10% incluido). Se admiten diferentes propuestas por artista en caso de tener varias líneas de trabajo; en  este caso recomendamos correos electrónicos con dosieres separados. Y, 3) Enviar a convocatoriaflecha2019@gmail.com, asunto: FLECHA 2019 y nombre; el peso del correo electrónico no excederá los 10 megas.

 

Más información en www.flecha.es.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress