Lunes, 17 de septiembre de 2018

I Certamen  de Pintura Rápida Máscastillalamancha en Quintanar de la Orden

[Img #30070]El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden (Toledo) convoca para el 13 de octubre de 2018 el I Certamen de Máscastillalamancha para pintar un cuadro con el tema de Quintanar de la Orden y su entorno con cualquiera de las siguientes técnicas: óleo, acrílico, mixtas o acuarela. El soporte para óleo, acrílico y técnica mixta se presentará con bastidor de madera sobre lienzo. Para acuarela el soporte será papel especial para esta técnica. Todos los soportes se presentarán en blanco, si dibujos o relieves en su superficie, y cuya medida mínima será de 81 x 60 cm y máxima de 130 x 97 cm, uno por participante.

 

La inscripción, numeración y sellado del soporte se realizará el día del concurso en la sala de exposiciones de la Ermita, calle Concepción de Quintanar de la Orden, de 8 a 10 de la mañana. Y las entregas de obras terminadas, hasta las 16,30 horas, quedando expuestas en sus respectivos caballetes en el Paseo Juan Carlos I, donde el jurado dará a conocer su fallo, y posteriormente se entregarán  los galardones: Primer Premio dotado por el Ayuntamiento con 1.500 euros, trofeo y diploma; Segundo dotado por Globalca con  600 y trofeo; y Tercero, Mascastillalamancha, dotado con 400 euros y trofeos. Las obras no premiadas podrán ser adquiridas por el público directamente a sus creadores.

 

Los interesados pueden mandar el boletín de inscripción a los correos electrónicos mascastillalamancha@mascastillalamancha.com, luis-zarza@telefonica.net o luanza@gmail.com.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress