Viernes, 21 de septiembre de 2018

El Premio Cervezas Alhambra de Arte Emergente ya tiene 5 finalistas para participar en ARCOmadrid 2019

[Img #30094]Un Comité de Experto ha seleccionado entre las propuestas presentadas, cinco finalistas que optarán dentro de la feria ARCOmadrid que se celebrará del 27 de febrero al 3 de marzo de 2019, al Premio Cervezas Alhambra de Arte Emergente: Elena Alonso, Gabriel Pericás, Asunción Molinos, Patricia Gómez y María Jesús González, y Mónica Planes, cuyos proyectos se mostrarán en el Pabellón de Cervezas Alhambra de Arte Emergente.

 

Alicia Ventura, Comisaria Artística del Premio ha comentado que ‘el Comité valora el nivel excepcional de cada uno de los proyectos que reflejan, a su vez, una filosofía creativa compartida con los valores y premisas de la marca. Los artistas elegidos incorporan la artesanía a su trabajo, ya sea como repertorio de técnicas y procedimientos, como fuente de inspiración estética o en el marco de un proceso conceptual de reivindicación de lo artesanal en la actualidad.

 

El Comité de Expertos de la III edición del Premio Cervezas Alhambra de Arte Emergente, lo forman Nuria Enguita, Iñaki Martínez, Manuela Villa, y Alicia Ventura.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress