Sábado, 22 de septiembre de 2018

El premio a la mejor exposición de ‘Abierto Valencia’ recae en la galería Rosa Santos

[Img #30102]La Consejería de Educación, Cultura, Investigación y Deporte ha otorgado el premio a la mejor exposición de apertura ‘Abierto Valencia’ a la galería Rosa Santos por la exposición de Fermín Jiménez.

 

‘Abierto Valencia’, en su sexta edición, se celebra este fin de semana promovida por la Asociación de Galerías de Arte Contemporáneo de la Comunidad Valenciana, con la participación de las galería de la ciudad de Valencia que abren al público para mostrar sus colecciones y divulgar las creaciones de sus artistas. Visitas guiadas, mesas redondas sobre arte y ‘performance’ son otras de las actividades que complementan el programa de ‘Abierto Valencia’.

 

La concesión del premio a la galería Rosa Santos se ha  dado a conocer en una rueda de prensa en la que con la directora general, Carmen Amoraga, han participado la presidenta de la Asociación de Galerías, Rosa Santos; el director del IVAM, José Miguel García Cortés; la representante de DKV, Alicia Ventura; la de la Fundación Hortensia Herrero, Elena Tejedor; y de la empresa García-Blasco, Alejandra  Gandía-Blasco.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress