Lunes, 24 de septiembre de 2018

FERIARTE 2018: antigüedades exclusivas para una casa contemporánea

[Img #30110]Del 17 al 25 de noviembre de celebrarán el pabellón de IFEMA la feria FERIARTE con la participación de más de 90 anticuarios y galerías de arte, que ofertarán millares de piezas con más de 100 años de antigüedad, volviendo Madrid a convertirse en punto de encuentro de coleccionistas, profesionales y amantes del arte. Decenas de anticuarios aportarán la mejor selección de sus piezas. Desde muebles, objetos de decoración, colección y joyas, incluyendo los estilos Art Decó, Art Nouveau, Eduardino, Alfonsino, pintura y escultura, arqueología, Arte Tribal, Precolombino y Oriental. A todo ello se suma la oferta de las galerías, con pintura y escultura contemporánea de reconocido prestigio.

 

Desde mobiliario del siglo XVIII, a mesas de diseño del gran decorador Jules Leleu, pasando por los sofisticados de Willy Rizzo y Aldo Tura, la producción artesanal de Fornasetti, y la vanguardista de Charlotte Perriand, sin olvidar por supuesto los grandes diseños daneses de, entre otros, Arne Jacobsen.

 

FERIARTE es mucho más que mobiliario. Los visitantes tendrán acceso a una amplísima propuesta de piezas de arqueología de diferentes civilizaciones antiguas, objetos de vidrio de época Art Nouveau de Émile Gallé, pionero del modernismo; joyería antigua con exclusivas pulseras, sortijas, broches, collares o pendientes del siglo XIX, época de Louis Philippe. Y cómo no, pintura: un recorrido por la historia de las artes plásticas que pondrán al alcance de los ojos obra de uno de los grandes artistas de la historia: El Greco, además de pinturas barrocas de Valdés Leal, originales de Julio Romero de Torres, Sorolla y Picasso, hasta lo más contemporáneo con Damián Hirst.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress