Lunes, 1 de octubre de 2018

I Premio de Investigación y Ensayo sobre Aplicaciones Terapéuticas del Arte

[Img #30151]La Fundación María José Jové mantiene abierta hasta el 19 de noviembre de 2018 la convocatoria del I Premio de Investigación y Ensayo sobre Aplicaciones Terapéuticas del Arte, que tiene como objetivo contribuir al estudio, divulgación y praxis del arte como herramienta terapéutica, a la vez que fomentar el pensamiento contemporáneo desde la interdisciplinaridad. Se trata de una convocatoria pionera en el ámbito internacional y está dotada de un Premio de 6.000 euros y la publicación del trabajo.

 

Pueden optar al Premio mayores de 18 años de cualquier nacionalidad y lugar de residencia, que deberán presentar una monografía de un tema relacionado con el arte como medio terapéutico, pudiendo abordarse desde diferentes  campos referenciales: artístico, filosófico, sociológico, psicológico, educativo, psicoterapéutico, antropológico, etc. Las obras tendrán una extensión mínima de 100 folios numerados y máxima de 150. El jurado dará a conocer el fallo el próximo mes de diciembre.

 

Las bases de esta convocatoria pueden consultarse en la web www.fundacionmariajosejove.org. Para más información: Fundación María José Jové. Directora de Comunicación Belén Rey Asensio, teléfonos 981 160 265 / 628 12 82 58.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress