Jueves, 4 de octubre de 2018

Primera edición del Premio Nacional de Arqueología y Paleontología 2018

[Img #30172]La Fundación Palarq ha convocado la primera edición del Premio Nacional de Arqueología y Paleontología, con carácter bienal, que lleva su nombre, dotado con 80.000 euros, con el objetivo de reconocer la excelencia y originalidad de los proyectos en este importante campo, desarrollados por equipos españoles a nivel nacional e internacional, sin restricciones de culturas o periodos históricos. En lo que se refiere a los proyectos de Paleontología deben estar relacionados con la evolución humana.

 

Hasta el 20 de octubre podrán optar a este galardón aquellos equipos de investigación pertenecientes a una institución española: universidades, institutos de investigación, CSIC, ICREA y afines, que estén dirigiendo un proyecto de Arqueología o Paleontología a nivel nacional e internacional, en curso en el momento de la convocatoria del premio. Los proyectos se presentarán cumplimentando un formulario online desde la web de Fundación Palarq: www.fundacionpalarq.com.

 

 

Entre el 20 de octubre y el 8 de noviembre tendrá lugar  la preselección de finalistas por parte de un comité de expertos para transmitir al jurado el nombre de los finalistas. El día 27 de noviembre, en el Museo Nacional de Arqueología de Madrid, tendrá lugar el acto de entrega del Premio.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress