Domingo, 7 de octubre de 2018

III Concurso de Pintura Rápida ‘Minas de Herrerías’

[Img #30191]La Asociación Herrerías con sede en Puebla de Guzmán (Huelva) convoca para el 27 de octubre de 2018 el III Concurso de Pintura Rápida ‘Minas de Herrerías’ abierto a personas mayores de 18 años de cualquier nacionalidad, para realizar un cuadro con el tema el Poblado Minero La Herrería diseñado y construido por el arquitecto don Alejandro Herrero Ayllón en los años 50 del siglo XX. La técnica será libre y se admitirán dos soportes por concursantes aunque solo podrá participar en el concurso con una obra no superior a 100 x 81 cm ni inferior a 50 x 65.

 

Los interesados harán su preinscripción antes del 20 de octubre por correo electrónico (asociacionherrerias@gmail.com), comunicando nombre y apellidos, edad, DNI, dirección postal, teléfono móvil y correo electrónico. En caso de que el tiempo atmosférico impidiera la realización del concurso el 27 de octubre se intentará realizarlo el sábado siguiente, 3 de noviembre. Los participantes estarán puntualmente informados de cualquier modificación de fecha mediante los contactos facilitados. Y además, se dará publicidad del posible cambio de fecha.

 

Los participantes provistos del material necesario, se personarán con los soportes en blanco o color uniforme, el 27 de octubre a partir de las 8,30 horas en el Salón San Carlos de Las Herrerías para el sellado y numeración de los soportes, lugar donde entregarán las obras terminadas hasta las 14,30 horas. El jurado otorgará un Primer Premio dotado con 400 euros, trofeo y diploma; un Segundo con 300, trofeo y diploma; y Tercero con 200 euros, trofeo y diploma. Todos los participantes en el concurso recibirán diplomas acreditativos de su participación. La entrega de premios se realizará el 15 de diciembre de 2018, coincidiendo con la XI Jornada sobre Nuestra Memoria Histórica Minera.

 

Al finalizar el concurso, los participantes dejarán sus obras a la Asociación Herrerías y podrán ser expuestas en distintas exposiciones programadas hasta la XI Jornada sobre la Memoria Histórica Minera. Las obras premiadas quedarán en propiedad de la Asociación Herrerías, y las demás podrán ser recogidas por los participantes en la XI Jornada sobre la Memoria Histórica Minera.

 

https://www.asociacionherrerias.com/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress