Miércoles, 10 de octubre de 2018

XIV Certamen Nacional de Pintura Rápida Parque de ‘El Capricho en Otoño’

[Img #30207]El Ayuntamiento de Madrid convoca para el sábado 20 de  octubre de 2018 el XIV Certamen Nacional de Pintura Rápida Parque el ‘Capricho en Otoño’ al que podrán concurrir artistas españoles y extranjeros residente en España, mayores de 18 años, para realizar una obra en el Jardín Histórico ‘El Capricho’ situado en el Paseo de la Alameda de Osuna s/n, semiesquina calle Jardines de Aranjuez.

 

Para su inscripción los participantes deberán cumplimentar el formulario ‘Solicitud de inscripción. Certámenes Nacionales. Distrito de Barajas, que incluirá: 1) Datos personales del participante; 2) Datos de la persona o entidad representante (en su caso); 3) No incurrir en ninguna de las prohibiciones que impiden obtener la condición de beneficiario… El plazo de presentación de la solicitud de inscripción termina el 20 de octubre, y se puede hacer accediendo a la Sede Electrónica del Ayuntamiento https://sede.madrid.es/, de forma presencial en el Centro Cultural ‘Gloria Fuertes’, Avda. de Logroño 179 CP 28042; o el día del concurso.

 

Cada participante con el material necesario, incluido caballete, se personará  en el Parque donde se sellará su soporte de color blanco, liso (lienzo, tablero, etc.), medidas no inferiores a 50 x 50 cm ni superior a 1 X 1 metro, de 9 a 10 horas. La obras terminadas se presentarán hasta las 14 horas, procediéndose a una preselección de un máximo de 30 obras, entre las cuales el jurado otorgará un Primer Premio dotado con 2.000 euros; un Segundo con 1.500; Tercero con 1.000 euros; fallo que se hará público a las 14,30 horas. Las obras  preseleccionadas y las premiadas conformarán la exposición del concurso en el Centro Cultural Gloria Fuertes, del 22 de octubre al 8 de noviembre de 2018.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress