Jueves, 11 de octubre de 2018

XIX Edición del Concurso de Pintura Rápida de Sigüenza

[Img #30212]El Ayuntamiento de Sigüenza convoca la XIX Edición de su Concurso de Pintura Rápida que se celebrará el 27 de octubre de 2018, abierto a artistas españoles y extranjeros residentes en España, para realizar un cuadro con el tema Sigüenza y sus pedanías, con técnica libre, en soporte de 55 centímetros de ancho y 46 de alto.

 

Los participantes, con el material necesario y caballete, se inscribirán y sellarán sus soportes la mañana del 27 de octubre en el Ayuntamiento a partir de las 9 horas, donde entregarán las obras terminadas hasta las 17 horas, quedando expuestas en sus respectivos caballetes en la Plaza Mayor. El jurado del concurso, presidido por el alcalde, otorgará un Primer Premio dotado con 1.400 euros por el Ayuntamiento; un Segundo con 700 dotado por el Ayuntamiento; Tercero con 500 dotado por Pedro Moreno e Hijos, S.L; y tres premios más dotados por Mariano Hervás e Hijos, Molino de Alcuneza y Font Vella, todos ellos con el diploma correspondiente; fallo que se hará público a partir de las 18 horas, y seguidamente serán entre gados.

 

Los artistas premiados, si lo desean, podrán ejercer su derecho a exponer en las Salas Municipales de Exposiciones. Las obras no premiadas podrán permanecer expuestas para su venta en la Plaza Mayor de Sigüenza.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress