Sábado, 13 de octubre de 2018

XIII Certamen Nacional de Fotografía del Distrito de Barajas

[Img #30229]El Ayuntamiento de Madrid (Distrito de Barajas) convoca el XIII Certamen Nacional de Fotografía, que tiene como tema exclusivo el 30º Aniversario del Distrito de Barajas.

 

Podrán participar españoles y extranjeros residentes en territorio nacional que hayan cumplido 18 años, con fotografías realizadas con estilo y técnicas libres, con dos obras por autor que deberán identificarse con un título y se entregarán hasta el 30 de octubre de 2018, haciendo constar: ‘XXIII Certamen de Fotografía del Distrito de Barajas’. En un sobre separado y cerrado se hará constar: en el exterior el título que identifique cada obra; y en su interior, el formulario ‘Solicitud de Inscripción. Certámenes Nacionales. Distrito de Barajas.

 

Las fotografías serán actuales, en blanco y negro o en color, o bien viradas en algún tono. El formato mínimo será de 18 x 24 cm y el máximo 30 x 40, e irán montadas sobre un soporte rígido de color negro tipo FOEM o similar que deje un margen al menos de 3 cm por cara borde de la fotografía expuesta en el mismo, al objeto de facilitar su exposición en el Centro Cultural Teresa de Calcuta, centro donde se presentarán las obras (Plaza Navio 4, CP 28042 Madrid (teléfono 91 329 12 26) pudiéndose entregar o ser enviadas por correo certificado.

 

El jurado se reunirá el 5  de noviembre y a las 18  horas se entregarán los premios. Los autores de las tres mejores fotografías recibirán un obsequio valorado en 450 euros, 250 y 100 euros.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress