Domingo, 14 de octubre de 2018

El Ayuntamiento de Bilbao convoca, a través de la Fundación BilbaoArte, ayudas a la producción artística

[Img #30230]A través de la Fundación BilbaoArte, el Ayuntamiento de Bilbao convoca ayudas a la producción artística, cuya primera edición comenzará en febrero de 2919; programa que contará con 8 ayudas trimestrales con dotación económica de hasta 1.200 euros y asistencia técnica en el desarrollo de las propuestas. Estas nuevas ayudas sustituyen a las antiguas becas de producción sin cesión de estudio, y se desarrollarán paralelamente al programa anual de becas del centro.

 

La naturaleza de estas ayudas incluye cualquier disciplina artístico-plástica, tanto individual como grupal. Pueden presentarse a ellas personas que acrediten una trayectoria artística y académica solvente con independencia de su edad y origen. En el compromiso del centro por facilitar la producción artística y colaborar con los diferentes espacios artísticos tanto públicos como privados del territorio vasco, se propone hasta 24 ayudas de temporalidad trimestral (8 por convocatoria) con una aportación económica para material utilizado en la concreción de hasta 1.200 euros por ayuda.

 

La primera convocatoria, a desarrollar entre el 1 de febrero y el 30 de abril de 2019, el plazo para solicitudes está abierta hasta el 31 de octubre de 2018. La segunda convocatoria irá del 1 de mayo al 31 de julio (plazo de inscripción del 7 al 31 de enero de 2019), y la tercera convocatoria del 1 de agosto al 31 de octubre (plazo de inscripción del 6 al 31 de mayo de 2019).

 

https://bilbaoarte.org/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress