Jueves, 25 de octubre de 2018

La feria ESTAMPA cierra su XXVI edición con un balance muy positivo en ventas y visitas

[Img #30279]Co-organizada con IFEMA, la feria de Arte Contemporáneo ESTAMPA ha cerrado su XXVI edición con un balance positivo en ventas y como lugar de encuentro de profesionales de la cultura y público en general, destacando el III Programa Curatorial que ha permitido a gestores y comisarios de Europa y Asia conocer la escena artística española y ponerles en contacto con una treintena de artistas españoles que presentaron sus proyectos. Este programa cuenta con el apoyo de Acción Cultural Española a través del Programa para la Internacionalización de la Cultura Española (PICE).

 

El Foro Colecciona ha tenido un gran éxito de público. En él han participado artistas como Soledad Sevilla, Gabriela Bettini, Ana H. del Amo, Carlos León o Guillermo Mora; y críticos como Juan Manuel Bonet, Fernando Castro Florez y Enrique Andrés Ruiz, foro que se completó con el programa ‘Una verdad sospechosa’, que acercó a la feria la reflexión de nueve artistas, mujeres en su mayoría, sobre la construcción de la verdad a partir del relato audiovisual, comisariado por Violeta Janeiro.

 

Y los Premio Estampa 2018 han tenido también una extraordinaria acogida, tanto los otorgados a artistas como a galerías de arte. El director de la feria, José María de Francisco, ha destacado el éxito del la feria en su XXVI edición y señalado que ya ha empezado el trabajo para la siguiente, a celebrar el próximo otoño.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress