Miércoles, 29 de septiembre de 2010

Certamen de Pintura Rápida de Gárgoles de Abajo (Guadalajara)

[Img #3358]El Ayuntamiento de la localidad alcarreña de Gárgoles de Abajo convoca un Certamen de Pintura Rápida que se celebrará el domingo 17 de octubre de 2010. La temática de las obras será: Gárgoles de Abajo, entorno paisajístico, monumental, la vendimia y sus bodegas.

La técnica y estilo serán libres y las dimensiones de los trabajos: mínimas 50 x 70 cm y máximas 100 x 100 cm. El soporte sobre el que se realizará la obra se presentará en color blanco y no habrá sido utilizado anteriormente.

Para su numeración y sellado los participantes deberán presentarse en el Ayuntamiento (Plaza Juan Béjar, 1) entre las 9 y las 11 horas de la mañana del domingo 17 de octubre de 2010.

Posteriormente, las obras se presentarán con caballete sin firmar entre las 16 y 17 horas de ese mismo día en el Ayuntamiento. Seguidamente se realizará una exposición de las obras en la Plaza Juan Béjar.

El jurado, formado por personas cualificadas, permanecerá en el anonimato hasta el momento del fallo. Los Premios establecidos son los siguientes: Primer Premio del Ayuntamiento y Junta de Comunidades, dotado con 1.000 euros; Premio Central Nuclear de Trillo, dotado con 800 euros; Premio Caja de Castilla-La Mancha, dotado con 500 euros; y Premio Diputación Provincial de Guadalajara, dotado con 300 euros. La entrega de premios se realizará el mismo día del certamen. Las obras premiadas serán firmadas por los autores y pasarán a ser propiedad del organizador del concurso.

Más información en el teléfono 949 81 78 60.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress