Miércoles, 28 de noviembre de 2018
Con el proyecto ‘Espacio relativo’

Rafael Munárriz gana la primera fase del Programa de producción artística de la Comunidad de Madrid

[Img #30412]La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, con DKV Arteria, ha procedido a la selección del proyecto ganador de la II edición de Primera fase. Programa de producción artística, para la realización de la primera exposición individual de un artista joven.

 

El jurado ha seleccionado el proyecto ‘Espacio relativo’ del artista Rafael Munárriz, por sus aportaciones en cuanto a la formalización de nuevos lenguajes, el carácter procesual del proyecto, la dotación de nuevos usos a los objetos y la importancia del espectador en la construcción del espacio expositivo. También se han valorado la viabilidad del proyecto para su puesta en sala en la exposición que tendrá lugar en la Sala de Arte Joven en mayo de 2019, comisariada por Johanna Caplliure.

 

El jurado ha estado formado por María Pardo, directora general de Promoción Cultural; Antonio J. Sánchez Luengo, subdirector general de Bellas Antes; Javier Martín Jiménez, asesor de arte de la Comunidad de Madrid; Alicia Ventura, comisaria y asesora de la Colección DKV; Juan Bautista Peiró, asesor de la Colección DKV; José Luis Pérez Pont, director del Consorcio de Museos de la Comunidad Valenciana; y Johanna Caplliure, comisaria independiente.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress