Domingo, 2 de diciembre de 2018
Madrid

Carlos Aquilino con ‘Works on paper’ en el Espacio CRUZ BAJO

[Img #30435]Esta exposición del artista madrileño Carlos Aquilino en el Espacio CRUZ BAJO, reúne alrededor de 40 obras entre esculturas, dibujos, grabados y litografías, ofreciendo una visión particular del largo proceso que comenzó a mediado de los años setenta. En los últimos cuarenta años,. Carlos Aquilino ha creado una obra distintiva que revela el ingenio y la amplitud de su praxis. Cosmos ilimitados donde derrama su sensibilidad y sentimientos más directos.

 

Este artista ha construido su personalidad artística viajando y viviendo experiencias multiculturales en diferentes países. Y su obra se ha mostrado en exposiciones nacionales e internacionales, con bibliografía en catálogos y revistas especializadas, y se encuentra en colecciones públicas y privadas. Algunos de sus trabajos han sido portadas de libros de poesía y de revistas de arte, como ‘¡Ojo a la capa!’ de su serie Dibujos, portada de New York Arts Magazine, VOL 15, Spring 2010, o su óleo sobre lienzo ‘Buscadores de perlas’, seleccionado para ilustrar la revista de poesía ‘The Cumberland River Review’, nº 2-4, otoño de 2013.

 

La exposición ‘Works on paper’ de Carlos Aquilino, se presenta en el Espacio CRUZ BAJO, calle don Ramón de la Cruz, 15, Madrid, hasta el 15 de diciembre de 2018.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress