Miércoles, 12 de diciembre de 2018

El Cabildo de Gran Canaria convoca proyectos artísticos para el Centro de Artes Plásticas de Las Palmas

[Img #30472]A fin de cubrir el 60% de la programación del Centro de Artes Plásticas de Las Palmas de Gran Canarias, para el curso 2019-2020, el Cabildo grancanario convoca a los artistas plásticos, mayores de edad, naturales o residentes en la isla, a presentar proyectos hasta el 4 de enero de 2019.

 

Un proyecto por participante, individual o colectivo, de nueva producción o que no haya sido expuesto en Gran Canarias, siendo propiedad del artista participante. Se deberá disponer, en el momento de la participación en esta convocatoria de la muestra final producida, al menos en un 50%. Los proyectos presentados pueden abarcar cualquier ámbito de las artes plásticas con libertad de formato o técnica, siempre y cuando se adapten al espacio y a las posibilidades técnicas del Centro de Artes Plásticas.

 

Quedan excluidos de la presente convocatoria los artistas que hayan expuesto individualmente en el Centro de Artes Plásticas, situado en la calle Colón 8, Las Palmas de Gran Canarias, en los últimos cuatro años, y en el caso de proyectos colectivos sólo se admitirán aquellos en los que más de la mitad de sus componentes no incurran en dicha circunstancia.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress