Jueves, 3 de enero de 2019

Beca Senado – Museo del Prado de formación e investigación en el área de conservación de pintura del siglo XIX

[Img #30556]Con el objeto de contribuir a la formación de investigadores y especialistas en el Área de Conservación de Pintura del Siglo XIX, se ha convocado una beca destinada a ayudar en la labor de la Jefatura del Área, con especial dedicación a la investigación y documentación acerca de la pintura social en España (1885-1908); convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index).

 

Los solicitantes deberán tener nacionalidad española o de algún país de la Unión Europea, dominar el idioma español -hablado y escrito-; poseer titulación universitaria: grado o equivalente en Historia del Arte; estar al corriente de las obligaciones tributarias  y frente a la Seguridad Social; no haber sido beneficiario con anterioridad a esta convocatoria de cualquier otra beca del Museo del Prado… La beca tendrá una duración de doce meses consecutivos. La cuantía de la beca se fija en 18.000 euros.

 

Las solicitudes se presentarán en el plazo de quince días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado; es decir, termina el 15 de enero de 2019.

 

https://www.museodelprado.es/museo#museo_empleos_y_becas

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress