Domingo, 6 de enero de 2019

Programa ‘Artistas en Residencia’ en Künstlerhaus Bethanien, de Berlín

[Img #30566]La Asociación de Coleccionistas de Arte Contemporáneo 9915, convoca la segunda edición del programa ‘Artistas en Residencia’ que se desarrollará en Künstlerhaus Bethanien, de Berlín, en el periodo comprendido entre el 15 de agosto y el 15 de diciembre de 2019.

 

Condiciones de participación: haber nacido con posteridad al 31 de diciembre de 1978 y tener nacionalidad española. Estar representado por una galería nacional o extranjera que participe habitualmente en ARCO, Estampa, JustMad, etc. Realizar la petición de participación por escrito a la Asociación convocante, antes del 1 de febrero de 2019, adjuntando dossier y aceptando las bases. Comprometerse a participar en el Programa de Residencia de Künstlerhaus Bethanien en Berlín, en el periodo indicado. Tener un conocimiento de la lengua inglesa que le permita comunicarse. Obligarse a realizar en el periodo de residencia un Proyecto que, quedando de su propiedad, será expuesto del 2 al 27 de octubre de 2019 en Künstlerhaus Bethanien. Posteriormente el Proyecto, en parte o en su totalidad, podrá exponerse en la galería que represente al artista, o en otro espacio expositivo que proponga la asociación convocante, siempre que ambas parte así lo acuerden. El artista en Residencia cederá a la Asociación 9915 los derechos de comunicación de la obra para su difusión e incorporación a la Web de la Asociación: www.9915.es. El fallo del jurado se dará a conocer a los interesados el 15 de marzo de 2019.

 

La Asociación de Coleccionistas de Arte Contemporáneo 9915 tiene su domicilio social en la calle José Lázaro Galdiano, nº 4, de Madrid.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress