Martes, 8 de enero de 2019

XX Premio Nacional de Pintura Real Academia de Bellas Artes de San Carlos

[Img #30575]La Real Academia de Bellas Artes de San Carlos de Valencia, y el Ámbito Cultural de El Corte Inglés convocan el XX Premio Nacional de Pintura Real Academia de Bellas Artes de San Carlos, al que pueden concurrir españoles y extranjeros residentes en territorio español que no excedan de los 50 años, con una obra realizada con libertad técnica y temática cuyas medidas no sean inferiores a 100 x 100 cm ni superiores a 200 x 200 en cualquiera de los lados, enmarcada con listón.

 

La fecha límite de inscripción será el 5 de abril de 2019; inscripción que se realizará exclusivamente a través de la página web: www.mundoarti.com, adjuntando la siguiente documentación: Una fotografía de la obra en formato JPG con un máximo de 5MB; un archivo PDF en el que se incluya el curriculum del autor y un dossier de su trayectoria artística; y fotografía del DNI o pasaporte. De estas inscripciones el jurado seleccionará 12 propuestas. Y los artistas seleccionados entregarán su obra hasta el 17 de mayo en Espai d´Art Contemporani de El Corte Inglés Colón, calle Colón 27 de Valencia, o la enviará con gastos cubiertos. El jurado concederá un Primer Premio dotado con 6.000 euros y dos accésits de 3000 cada uno. El autor del premio se compromete realizar, en el plazo de un año,  una exposición monográfica, con catálogo de su obra reciente en El Corte Inglés-Colón.

 

El fallo del jurado se dará a conocer el 12 de junio, fecha que se iniciará la exposición de las obras galardonadas y seleccionadas en el Espai d´Art Contemporani de El Corte Inglés, de Valencia, cuya clausura está prevista para el 20 de julio de 2019.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress