Lunes, 14 de enero de 2019

La Junta de Castilla y León convoca una nueva edición de los premios ‘Arte Joven’

[Img #30596]La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León convoca, a través del Instituto de la Juventud, una nueva edición de los premios ‘Arte Joven’, que pretenden reconocer el trabajo, el talento y la obra de los jóvenes artista de la Comunidad en diferentes categoría. El certamen establece cinco categorías en las modalidades de artes escénicas y cinematografía; artes plásticas y visuales; letras jóvenes; música; y cocina. Y los premios oscilan entre 3.000 y 500 euros.

 

Los jóvenes interesados en participar tienen hasta el 25 de febrero para presentar las solicitudes de manera presencial en las secciones de juventud de cada provincia o en cualquier registro administrativo. Junto con la solicitud se adjuntará la obra, bien de forma presencial o, en el caso de las obras que por su naturaleza puedan remitirse vía telemática, los interesados pueden optar por enviarla a: certamenartejovencyl@jcyl.es, utilizando incluso aplicaciones como Wetransfer, Drive, Dropbox o similares si los archivos pesan mucho. En el caso de la categoría de artes plásticas no deberán adjuntar la obra original sino tres fotografías de la misma.

 

Toda esta información puede encontrarse en el apartado de Arte Joven de la web: www.juventud.jcyl.es. Además de los premios contemplados en cada modalidad, los ganadores tendrán la posibilidad de participar en el encuentro anual de jóvenes artistas de Castilla y León.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress