Miércoles, 16 de enero de 2019
Barcelona

La galería Jordi Barnadas presenta ‘Lust for life – The Beauty of color’ de Philip Stanton

[Img #30607]Tras 10 años dedicándose a proyectos internacionales de gran envergadura, el artista estadounidense Philipp Stanton vuelve a exponer en Barcelona desde mañana, 17 de febrero, llenando las paredes de la galería Jordi Barnadas, con su nueva exposición individual ‘Lust for life – The beauty of color’, muestra que reúne 30 de sus vibrantes obras en una colección que desprende alegría y optimismo, al mismo tiempo que celebra la vida y elogia los humildes actos cotidianos.

 

Son obras de colores vivos, paisajes mediterráneos, imágenes complejas con perspectivas exageradas y observaciones de la vida con una mirada tierna, a la vez que, incisiva. Esta tensión es el hilo conductor que atraviesa el conjunto de sus obras, mezclando lenguajes visuales de manera sorprendente y creando puzzles vibrantes, donde la posición de cada pieza ayuda a crear una pulsación visual y empática. El artista fusiona el pop art y el cubismo, creando dinámicas composiciones que conservan esa sensación de ‘Joie de Vivre’ que las define. Una mujer mirando por la ventana, una guitarra, el Camp Nou o el tráfico de Barcelona son algunos de los protagonistas de su pintura. Lienzos que combinan momentos actuales y a la vez que atemporales y donde el pintor utiliza el color para provocar sensaciones y emociones.

 

La exposición ‘Lust for life – The beauty of color’ de Philip Stanton se presenta en la galería Jordi Barnadas, de Barcelona, del 17 de enero al 10 de febrero de 2019.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress