Viernes, 18 de enero de 2019
Las Palmas de Gran Canaria

El CAAM convoca cuatro residencias para artistas residentes en Canarias y en el resto de España

[Img #30614]El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) de Las Palmas de Gran Canaria, abre una nueva convocatoria para seleccionar cuatro plazas de su programa ‘Artistas en residencia’ de 2019, iniciativa que permitirá a 2 creadores residentes en el archipiélago canario y otros dos en el resto de España, desarrollar a lo largo de éste año un proyecto inédito en este centro dependiente del Cabildo Insular de Gran Canaria. Residencias compartidas entre un artista residente en Canarias y otro en territorio nacional, propiciando así que cada una de las dos residencias sea de diálogo y convivencia.

 

La nueva convocatoria está dirigida a artistas mayores de 18 años que trabajan en el ámbito de las artes plásticas y visuales, y cuentan con una trayectoria acreditada de, al menos, cinco años. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 14 de febrero de 2019. En la página web del centro: www.caam.net, están publicadas las bases. Para cada residencia, el CAAM abonará 1.500 euros en concepto de honorarios por artista y hasta 1.000 en gastos de producción por cada proyecto.

 

Una vez culminado el proceso de selección, la primera residencia artística tendrá lugar del 18 de marzo al 12 de abril de 2019, y la exposición del proyecto se podrá visitar del 12 de abril al 19 de mayo. La segunda residencia artística se desarrollará del 30 de septiembre al 25 de octubre y la exposición se celebrará del 25 de octubre al 26 de enero de 2020.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress