Martes, 22 de enero de 2019

El Espacio Fundación Telefónica, de Madrid, ha programado para este año 5 exposiciones cuyo eje central es la tecnología

[Img #30633]El programa expositivo del Espacio Fundación Telefónica, de Madrid, que este año tendrá como eje central la tecnología y la transformación digital, desde las instalaciones inmersivas de ‘teamLab’ o las últimas tendencias en videojuegos hasta la historia de la cultura Nasca, además dedicará una retrospectiva a William Klein, uno de los padres de la fotografía contemporánea.

 

El programa se abre con la exposición ‘NASCA. Buscando huellas en el desierto’, una cultura que se desarrolló entre 200 años a.C. y el 650 d.C. en territorio peruano, que se celebrará del 22 de febrero al 19 de mayo. La muestra ‘teamLab’, colectivo multidisciplinar fundado en Japón en 2001 con el objetivo de explorar a través del arte digital una nueva forma de relación de los individuos con lo que le rodea, del 13 de marzo al 16 de junio. Sigue ‘Videojuegos. Los dos lados de la pantalla’, en la que se muestra de julio a octubre el extenso territorio que ha generado, desplazando fronteras con otras áreas tecnológicas y formas de vida. Y la retrospectiva ‘William Klein (Nueva York, 1928) reúne de junio a septiembre todo los segmentos de su obra pictórica, fotográfica, gráfica y cinematográfica.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress