Viernes, 1 de febrero de 2019

EFTI Centro Internacional de Fotografía y Cine convoca la XVII edición de la Beca Roberto Villagraz

[Img #30680]La Escuela Internacional de Fotografía y Cine, EFTI, de Madrid, rinde cada año homenaje al reportero madrileño Roberto Villagraz, que falleció en 2002, con la convocatoria de dos becas para que dos fotógrafos puedan realizar gratuitamente el Máster Internacional de Fotografía y Gestión de Proyectos, valorado para esta XVII edición en 11.805 euros.

 

La participación está abierta a cualquier persona mayor de 18 años con independencia de su nacionalidad e historial académico. Los ganadores realizarán el Máster a partir de septiembre de 2019 durante 15 meses. La inscripción es gratuita, pudiéndose enviar los proyectos hasta el 3 de marzo de 2019. Envíos entre 6 y 12 fotografías que deberán tener una única unidad temática con absoluta libertad tanto en la técnica utilizada como en el tema elegido para la serie. Las imágenes deberán acompañarse de un texto en el que se explique el proyecto.

 

Roberto Villagraz nació en mayo de 1951, y debutó como fotógrafo profesional en los inicios de la transición española. A lo largo de su carrera consiguió varios premios por sus realizaciones sobre tema social. Y sus trabajos  sobre los conflictos en la antigua Yugoslavia, el Sahara, Iraq y Argelia, fueron también motivo de diversos galardones. Compaginaba la creación fotográfica con su labor docente desarrollada en la escuela EFTI.

 

https://efti.es/becas/ediciones/xvii-edicion-de-la-beca-roberto-villagraz

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress