Viernes, 1 de febrero de 2019
Madrid

‘Formas, ideas y tentaciones’, esculturas de Enrique Cabildo en el Museo Tiflológico de la ONCE

[Img #30681]Son 14 esculturas realizadas por Enrique Cabildo en mármol, bronce, madera y piedra, que pueden verse y tocarse, las que componen esta exposición de ‘Formas, ideas y tentaciones’ en el Museo Tiflológico de la ONCE, un conjunto de piezas realizadas con maestría.

 

Enrique Cabildo Alonso (Madrid, 1947), se graduó en Talla en Madera en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos. Posteriormente, amplia sus estudios en el Instituto Statale D´Arte de Florencia, y desde hace 25 años asiste a las clases de dibujo del Círculo de Bellas Artes de Madrid. Entre los premios que ha recibido, destaca la Placa conmemorativa y adquisición del IX Concurso Villa de Móstoles (1980); el Premio Francisco Alcántara (1977) o el Primer Premio de Dibujo (1975/1980). Ha protagonizado un buen número de exposiciones individuales, y participado en colectivas.

 

La exposición ‘Formas, ideas y tentaciones’ de Enrique Cabildo se presenta en el Museo Tiflológico de la ONCE, calle La Coruña, nº 18, Madrid, hasta el 16 de marzo de 2019.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress