Jueves, 7 de febrero de 2019

XXI Certamen Nacional de Pintura Rápida ‘Ciudad de Palencia’

[Img #30708]El Ayuntamiento de Palencia convoca el XXI Premio Nacional de Pintura Rápida ‘Ciudad de Palencia’, a celebrar el 21 abril de 2019, abierto a autores nacionales y extranjeros, para realizar un cuadro con el tema ciudad de Palencia, con técnica libre, sobre soporte con dimensiones mínimas de 55 x 46 cm. Los participantes sellaran sus soportes en blanco el día del concurso, de 9,30 a 11 de la mañana en la sede social de la Asociación Cultural Muriel (antigua Ludoteca), sita en el parque Salón Isabel II de Palencia; lugar donde se entregarán las obras terminadas, entre las 17 y 17,30 horas.

 

El jurado concederá un Primer Premio dotado con 1.000 euros; un Segundo con 760 euros; Tercero, con 320; y Cuarto con 280 euros. Además, la Asociación Muriel concederá un ‘Premio Joven’ al participante de menor edad que designe el jurado, consistente en material de pintura valorado en 70 euros. Las obras ganadoras pasarán a propiedad del Ayuntamiento de Palencia con los derechos que se señalan en el punto 8 de las bases.

 

Con las obras realizadas y seleccionadas por el jurado se realizará una exposición en el parque del Salón Isabel II entre los días 1 y 3 de mayo de 2019.

 

https://www.aytopalencia.es/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress