Viernes, 8 de febrero de 2019

El Ayuntamiento de Alicante abre la IV Convocatoria de Proyectos Expositivos para el Centro Las Cigarreras

[Img #30715]La Consejería de Cultura del Ayuntamiento de Alicante abre la IV Convocatoria pública de presentación de proyectos expositivos de artes plásticas y/o muestras de interés cultural, artístico, divulgativo, científico o social para su exhibición en la Caja Blanca del Centro Cultural Las Cigarreras, durante los años 2019 y 2020, como complemento a otras propuestas. Los proyectos seleccionados serán objetos cada uno de ellos de una exposición.

 

A la convocatoria puede presentarse cualquier persona física o jurídica, artistas y/o comisarios tanto locales como nacionales e internacionales, presentando el proyecto hasta el 24 de febrero de 2019. Podrá presentarse únicamente un proyecto por artista, comisario o colectivo, con solicitudes en formato digital a través de www.alicantecultura.es o en los registros de la Administración General del Estado de cualquier comunidad autónoma, debiendo comunicarlo al correo electrónico cigarrera@alicante.es el mismo día de la presentación. Las solicitudes se acompañarán de la siguiente documentación: Datos de contacto del interesado (en el caso de que el proyecto sea conjunto el resto de participantes constará en la memoria técnica del proyecto); resumen del proyecto, en tamaño pgf (400 palabras, máximo); memoria técnica del proyecto, en formato pdf (máximo 5 MB) incluyendo título del proyecto, comisario (si lo hay) y artistas participantes.

 

El jurado elegirá cuatro proyectos, y dos más como reserva por si alguno de los seleccionados renunciase. Se establece una dotación económica para cada proyecto de 9.000 euros, impuestos incluidos, abonados en 2 pagos.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress