Domingo, 10 de febrero de 2019

XI Certamen Nacional Transformarte de la Fundación Caja Rioja

[Img #30727]A la undécima edición del concurso Transformarte, convocado por la Fundación Caja Rioja, pueden concurrir artistas españoles y residentes en territorio nacional, sin límite de edad, con una o dos obras originales, no presentadas a otro certamen, sin firmar, con tema y técnica libre en formato tridimensional, realizada con material reciclado, que no exceda los 200 cm de altura.

 

Los trabajos se presentarán bajo seudónimo, en formato digital, vía telemática a: ccarnedo@fundacion-cajarioja.es, bajo estas directrices: a) Archivo JPG con la fotografía de la obra. Nombre del archivo. Archivo PDF con pseudónimo, título de la obra, materiales con la que se ha realizado; dimensiones y forma de envío caso de ser seleccionada. Y a esto seguirá; Archivo PDF conteniendo seudónimo, nombre completo, fotocopia del DNI o equivalente; dirección, teléfono de contacto y correo electrónico del autor; y declaración firmada de que la obra es original e inédita, con fecha de realización.

 

Las solicitudes para presentarse al concurso se enviarán antes del 23 de febrero a las 23,59 horas. La selección se realizará antes que termine el mes de febrero; obras seleccionadas que deberán depositarse, con gastos cubiertos, del 11 al 19 de marzo en el Centro Caja Rioja-Bankia de Arnedo, Paseo de la Constitución, 60, CP 26580 Arnedo (La Rioja), de lunes a sábado en horario de tarde. Las obras seleccionadas se expondrán en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Arnedo del 27 de marzo al 17 de abril, y posteriormente en el Centro de  Logroño. El jurado establecerá un Primer Premio dotado con 900 euros; y un Segundo con 500, obras que pasarán a propiedad de la Fundación convocante.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress