Miércoles, 13 de febrero de 2019

XI Convocatoria del Premio LABjoven_Los Bragales, de Asturias

[Img #30745]El objetivo de esta convocatoria es otorgar un premio para la realización de un proyecto inédito y original que reflexione sobre los retos que el impacto de la tecnología digital plantea a la sociedad actual. El proyecto ha de ser concebido específicamente para su exhibición en LABoral Centro de Arte y Creación Industrial. Y está dirigido a artistas nacidos o residentes en Asturias o descendientes hasta segundo grado de asturianos, cuya edad no supere los 40 años el 31 de diciembre de 2019. En el caso de colectivos, al menos uno de sus miembros ha de cumplir ambos requisitos.

 

La dotación económica del premio asciende a 9.000 euros, importe que se destinará a cubrir los gastos de producción, entre los que han de indicarse los honorarios del artista. Además, el artista dispondrá de acceso a todos los recursos técnicos  y humanos de LABoral. Los organizadores correrán con el alojamiento y proporcionarán una bolsa de viaje hasta un importe máximo de 200 euros brutos.

 

Los interesados presentarán la propuesta a través de la web que LABoral ha habilitado: http://labjoven4.laboralcentrodearte.org, rellenando el formulario (datos personales, justificación del proyecto, descripción y cv del artista); con imágenes del proyecto: documento en pdf con imágenes, máximo 20 MB. Boceto del diseño del espacio expositivo, máximo 20 MB. Plan de producción: documento disponible en la web de la convocatoria, máximo dos páginas, incluyendo cronograma, requerimientos técnicos y presupuesto. Dossier con el trabajo anterior del artista o colectivo, máximo 5 obras (una página por obra). Justificación de la condición de nacido, residente o descendiente de asturianos. El plazo para el envío de la documentación por correo postal concluye el 22 de marzo de 2019. El resultado de la convocatoria se comunicará al seleccionado en su dirección de contacto, y se hará público en la web de LABoral (www.laboralcentrodearte.org) y en los medios de comunicación. Los artistas donarán a la Colección Los Bragales la obra resultante del Premio LABjoven_Los Bragales.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress