Jueves, 14 de febrero de 2019

XL Certamen de Minicuadros convocado por Huestes del Cadí, de Elda

[Img #30748]A esta XL edición del Concurso de Minicuadros convocado por Huestes del Cadí, de Elda (Alicante), pueden concurrir artistas de cualquier nacionalidad con una o dos obras por autor, tema y técnica libres, con medidas no superiores a 25 cm en cualquiera de sus lados, incluyendo el marco, y se presentarán sobre soporte libre adecuado a la obra, preferiblemente sin cristal.

 

Las obras deberán enviarte en un plazo que termina a las 14 horas del viernes 6 de abril de 2019, con embalaje seguro con gastos pagados o entregarse en: Certamen Minicuadros, Museo del Calzado, Avda. de Chapí, 32, CP 03600 Elda (Alicante) España, en horario laboral. En un sobre adjunto a cada obra se incluirá el boletín nº 1 y si se desea un breve currículum. Al dorso de cada obra deberá fijarse el boletín nº 2, ambos boletines cumplimentados correctamente. El nº 1 se indicará el modo de devolución o recogida de la obra.

 

Del total de obras recibidas el jurado realizará una selección, y otorgará los siguientes galardones: Premio CADI dotado con 1.500 euros; Premio Ayuntamiento de Elda dotado con 1000 euros; Premio Libertad con 1.000 euros; Premio Cartonajes Salinas dotado con 1000 euros; y Premio Gráficas Miger dotado con 1.000 euros; además de accésits sin dotación económica. El fallo del jurado se hará público el 1 de mayo en la web www.huestesdelcadi.es, y también la lista de artistas seleccionados.

 

Los premios se entregarán a los artistas ganadores que, si residen en España, deberán asistir al acto inaugural de la exposición que se celebrará a las 12 horas del sábado 25 de mayo. Las obras ganadoras pasarán a propiedad de las entidades patrocinadoras.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress