Viernes, 15 de febrero de 2019
Del 27 de febrero al 3 de marzo

El Palacio de Santa Bárbara, de Madrid, acoge Drawing Room, feria del dibujo contemporáneo

[Img #30755]El Palacio de Santa Bárbara, de Madrid, acogerá del 27 de febrero al 3 de marzo de 2019, la IV edición de Drawing Room, feria de dibujo contemporáneo, con la presencia de una veintena de galerías españolas, belgas, alemanas, japonesas y portuguesas.

 

Alrededor de 40 artistas ofrecerán una panorámica de la práctica trans-generacional del dibujo contemporáneo internacional. ‘Drawing Room prueba que la práctica del dibujo actual es muy activa e híbrida y que se mezcla con otras disciplinas. En ese sentido es un fiel reflejo del estado actual de esta práctica’, señala Mónica Álvarez Careaga, directora de la feria. Entre las incorporaciones se encuentran Yoko Uhoda Gallery, procedente de Lieja (Bélgica); Granada, de Buenos Aires; y las españolas Artizar de Santa Cruz de Tenerife; La Carbonería, de Huesca; La Casa Amarilla, de Zaragoza; y 0gami Press, de Madrid. Tres galerías portuguesas, que participaron en la edición lisboeta del pasado octubre, tendrán presencia también en Madrid: Fonseca Macedo Arte Contemporânea, de Ponta Delgada; y Monumental, y Módulo, ambas de Lisboa.

 

Además se realizarán diferentes acciones para impulsar el coleccionismo de dibujo contemporáneo, entre las que destacan visitas privadas a exposiciones fuera de la feria, recorridos por galerías en compañía de la directora, una de ellas antes de la inauguración, y un desayuno para invitados VIP.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress