Miércoles, 20 de febrero de 2019

39º Salón de Fotografía Quart de Poblet

[Img #30779]A la trigésima novena edición del Salón de Fotografía del municipio valenciano Quart de Poblet, pueden concurrir fotógrafos españoles y extranjeros residentes en territorio nacional; concurso que contempla dos secciones: a) Colección que estará compuesta por 3 fotografías y cada autor podrá presentar hasta dos colecciones; y b) Tema Local con tres fotografías por autor cuyo tema sea cualquier aspecto de la ciudad. La técnica y el procedimiento serán libres; el tamaño de la imagen no excederá de 40 x 50 cm, y deberán ir montadas en paspartú o cartulina rígida de 40 x 50 cm, respetando que sean fácilmente desmontables y que la parte posterior de la imagen no pueda deteriorarse a causa de la etiqueta, encolado o cintas adhesivas. Obras inéditas, que no hayan participado en otro certamen.

 

Al dorso de las obras se indicará título o lema, y se adjuntará la ficha de inscripción cumplimentada, además de un CD o DVD con la copia de la obra presentada en formato JPG o TIFF, con las mismas dimensiones que la fotografía original y resolución mínima de 300 ppp. Las obras se entregarán personalmente o se enviarán por correo a Casa de Cultura, Plaza Valldecabres, 19, CP 46930 Quart de Poblet (Valencia) Teléfono 96 154 75 97, del 23 de febrero al 15 de marzo de 2019. El jurado otorgará en la Sección Colección, un Primer Premio dotado con 825 euros y trofeo; un Segundo con 600 euros y trofeo; Tercero, con 500 euros y trofeo; y 8 premios individuales con 160 euros cada uno. En la Sección Local: Premio Ribera Rios dotado con 180 euros y trofeo; 2 Premios de 160 euros cada uno.

 

La exposición  se presentará en la Casa de Cultura del 3 al 24 de mayo de 2019, y la entrega de premios tendrá lugar durante el acto de apertura. Las obras premiadas pasarán a propiedad de la organización.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress