Jueves, 21 de febrero de 2019

El Museo del Prado, en colaboración con Telefónica, dedica al Bosco su segundo curso ‘online’

[Img #30784]El curso ‘online’ presentado por el Museo del Prado y Telefónica con el título de ‘El Bosco en el Museo del Prado’ trata de compartir el conocimiento de este icono de la pintura a través de la plataforma Miriadax.

 

En el MOOC (cursos ‘on line’, masivos y gratuitos) se relatan y detallan todas las obras del Bosco en el Museo del Prado, la más completa de cualquier otra institución, desde ‘La Piedra de la Locura’, ‘La Tabla de los Pecados Capitales’ hasta los tres impresionantes trípticos que completan la colección: ‘La Adoración de los Magos’, ‘El Carro de Heno’ y, por supuesto, ‘El Jardín de las Delicias’, que al ser una de las obras más visitadas del Museo, ha merecido un tratamiento más pormenorizado.

 

El curso desarrollado por Telefónica Educación Digital, ofrece 15 horas de formación distribuidas en seis semanas, e incluye más de 35 vídeos grabados en 4K. Gracias a esta calidad se pueden ver detalles concretos y aislados muy interesantes, incluyendo pequeñas animaciones que sorprenderán y facilitarán el aprendizaje a todo el alumnado que realice el MODOC. Las inscripciones al mismo pueden realizarse ya en https://miriadax.net/. Su inicio está previsto para el 11 de marzo de 2019. Los participantes pueden acreditar su formación consiguiendo el Certificado de Superación una vez que hayan finalizado el 100% del curso y sus actividades.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress