Sábado, 23 de febrero de 2019

TEA Tenerife Espacio de las Artes convoca concurso público para la dirección artística de Fotonoviembre

[Img #30795]Con el fin de elegir la dirección artística y curaduría de las exposiciones y actividades paralelas que conformarán la Sección Oficial de la XV edición de Fotonoviembre, que se celebrará entre noviembre de 2019 y enero de 2020, TEA Tenerife Espacio de las Artes, centro de arte contemporáneo del Cabildo Insular, ha publicado las bases, cuyo plazo de presentación termina el 4 de marzo.

 

La selección se realizará en régimen de concurrencia competitiva, de acuerdo con los principios de objetividad, transparencia, igualdad y no discriminación. Así, esta convocatoria será resuelta por una comisión de valoración formada por expertos. La persona elegida deberá organizar las actividades expositivas y paralelas de la Sección Oficial de Fotonoviembre y proyectar, programar, y revisar exposiciones y diferentes actividades (cursos, talleres, coloquios, etc.) dentro del ámbito de la Sección Oficial, dando a conocer y valorando autorías históricas y parte de las colecciones propiedad del Centro de Fotografía Isla de Tenerife y de TEA.

 

Fotonoviembre es un evento que organiza el Cabildo Insular a través del Centro de fotografía Isla de Tenerife –adscrito a TEA-, en el que se integran, bajo el denominador común  de la imagen, distintos aspectos relacionados con el arte contemporáneo, las nuevas tecnologías, el patrimonio fotográfico, la creación personal y la evolución del propio medio.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress