Martes, 26 de febrero de 2019

Hybrid Art Fair 2019 se celebrará en Madrid del 1 al 3 de marzo, en el Hotel Petit Palace Santa Bárbara

[Img #30811]Esta feria que apuesta por la creación artística emergente más vibrante a nivel mundial, celebrará su tercera edición del 1 al 3 de marzo de 2019 en el Hotel Petit Palace Santa Bárbara, de Madrid, con una decidida vocación de escaparate y punto de encuentro de nuevas tendencias, además de trampolín para artistas noveles.

 

Quince son las galerías y espacios híbridos internacionales participantes en la feria, procedentes de lugares tan dispares como Taiwán, Ucrania, China, Colombia, Japón, Canadá, Italia, Escocia, Suiza, Lituania o Israel. Junto con las 20 galerías españolas, conforman las 35 participantes, que expondrán obras de más de 200 art6istas también procedentes de todo el mundo. El más amplio abanico de propuestas independientes de arte emergente y una oportunidad única, además, para invertir en la creación independiente más estimulante.

 

Hybrid es un evento dinámico con un programa general de exposiciones atípico, que se complementa con numerosas actividades paralelas que favorecen la interacción entre artistas y público, y convierten la visita a la feria en una experiencia diferente y única. Las habitaciones del hotel Petit Palace Santa Bárbara, en el número 10 de la Plaza del mismo nombre, se convierten en espacios expositivos por unos días durante Hybrid Art Fair, llenándose de muestras e instalaciones ‘site-specific’. Además, otras estancias del hotel serán escenarios de conciertos, performances, actividades formativas y eventos exclusivos para profesionales y coleccionistas, que buscan favorecer las sinergias y el ‘networking’ entre distintos agentes del ámbito cultural.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress