Domingo, 3 de marzo de 2019

XII Premio Internacional de Grabado y Vino Pedro Vivanco

[Img #30836]La Escuela Superior de Diseño de La Rioja (Esdir) y la Fundación Vivanco convocan la XII edición del Premio Internacional de Grabado y Vino Pedro Vivanco, al que pueden concurrir artistas mayores de edad  de cualquier procedencia, con obras originales que no hayan sido presentadas  a otro certamen; tema, el mundo del vino; técnica, cualquiera de las tradicionales del arte gráfico (xilografía, calcografía, litografía o serigrafía) que podrán estar combinadas entre sí y con procedimientos digitales.

 

Tiraje: todos los grabados deben llevar la firma del autor y marcarse con las siglas BAT (inéditos y sin numerar). La Fundación Vivanco se reserva la posibilidad de realizar una tirada seriada de los trabajos presentados. Por esta razón todos los participantes deberán emplear una técnica que garantice un tiraje de hasta 50 ejemplares. En el caso de que la Fundación Vivanco decida realizar estampaciones del grabado ganador, se llegaría a un a un acuerdo con el autor para que realizase el tiraje o bien ceda las matrices necesarias para hacerlo con su supervisión.

 

Las dimensiones del soporte son libres dentro de los siguientes límites: mínimos, 25 x 25 cm, y máximos, 80 x 67 cm. El plazo de entrega de obras termina el sábado 13 de abril de 2019. El jurado concederá un Primer Premio dotado con 3.000 euros, y un Segundo con 1.500. Los premios se entregarán en el Museo Vivanco de la Cultura del Vino, el día 29 de junio de 2019. Los dos artistas premiados serán invitados a acudir a dicho acto; y se inaugurará la exposición con las obras premiadas y seleccionadas.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress