Lunes, 4 de marzo de 2019
El 19 de marzo

La Escuela de Espositivo inicia nuevo curso centrado en el comisariado

[Img #30840]El 19 de marzo comienza un nuevo curso de la Escuela de Espositivo, con una duración de 4 meses, para el que se abre en plazo de inscripciones, información que puede consultarse en https://www.espositivoacademy.com/ o a través del mail academy@espositivo.es.

 

El curso, impartido por Jaime González Cela y Manuela Pedrón Nicolau, propone un acercamiento en profundidad a la investigación y la práctica curatorial, así como al papel que los comisarios juegan en el mundo del arte actual. Se estructura en un programa de sesiones críticas acerca de distintos aspectos del contexto artístico más cercano y del sistema del arte global, a partir de lecturas teóricas y de actualidad, y el análisis de particulares proyectos de la historia del comisariado y casos de estudio contemporáneos.

 

Cada una de la sesiones se completará con visitas a centros y arte y estudios de artistas, y con talleres impartidos por profesionales invitados, que amplíen los contenidos y puntos de vista sobre las posibilidades del comisariado. De forma paralela y continuada, los docentes propondrán distintos ejercicios de observación, escritura y observación, escritura y creación que favorezcan formas de comisariado experimental…

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress