Martes, 5 de marzo de 2019

El festival Paraíso, de Madrid, convoca proyectos de artes visuales y arte vivo

[Img #30846]En la segunda edición del festival, Paraíso se adentra en los territorios de las artes visuales y arte vivo, a través de dos convocatorias dirigidas a artistas y colectivos de cualquier nacionalidad y lugar de residencia. Los proyectos seleccionados se exhibirán los días 14 y 15 de junio durante el festival.

 

Artes visuales: el festival invita con esta convocatoria a artistas y colectivos emergentes a crear un proyecto de instalación, escultura de gran formato o intervención efímera en el espacio verde de la Universidad Complutense de Madrid en el que se celebra el festival. El proyecto seleccionado contará con 7.000 euros para su producción y exposición en el festival, y el plazo de presentación está abierto hasta el 18 de marzo.

 

Arte vivo en colaboración con La Juan Gallery: En el festival los asistentes interactuarán también con la performance que resulte seleccionada con la colaboración de la galería. Se buscan y promueven proyectos de performance que se aproximen al público y jueguen e indaguen de manera innovadora con la disciplina más internacional del arte. Al proyecto seleccionado se dotará con 3.000 euros para su desarrollo e interpretación en el festival, y el plazo de presentación estará abierto hasta el día 30 de marzo. En el apartado musical, el festival ya cuenta con la participación de 22 artistas de 13 países.

 

Los abonos están disponibles en la web del festival: https://paraisofestival.com/.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress