Miércoles, 6 de marzo de 2019

Josép Tornero, con su obra ‘Nuclear Family’, gana el Certamen Nacional de Pintura Parlamento de La Rioja

[Img #30852]El Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y la Presidenta del Parlamento, Ana Lourdes González, han hecho entrega del Premio de Pintura Parlamento de la Rioja, dotado con 10.000 euros, al pintor valenciano Josep Tornero por su obra ‘Nuclear Family’;  y el Premio Joven, dorado con 2.000 euros, a Miguel Ezquerro por su pintura ‘Nubes horizontales’. Además recibieron sus reconocimientos las tras Menciones de Honor elegidas por el jurado: José Ramón Amondarain por su obras ‘Pentimenti VII’; Álex Marco por ‘El cuenco roto’, y Juan Zamora por ‘Androsace Rioxama’.

 

El certamen que cumple la undécima edición cuenta con un fondo para la adquisición de obra de 18.000 euro por lo que, en total, destina 30,000 euros para premios. En esta edición, los galardones han sido realizados por África Álvarez y Ana Casal, alumnas de 4º de Diseño de Producto de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja, dentro de la optativa ‘Recursos Cerámicos en el Diseño de Productos’, bajo la coordinación del profesor José Ángel Martín Pérez.

 

Finalizada la entrega de premios, se ha inaugurado la exposición del certamen que puede visitarse hasta el 31 de marzo en el Salón de Plenos y Claustro Alto de la Cámara Legislativa regional, de lunes a viernes, y sábado por la mañana.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress