Viernes, 8 de marzo de 2019

Art Madrid cierra la 14ª edición con un buen balance en visitas y ventas

[Img #30859]Un año más, Art Madrid refuerza su posición como una de las ferias de arte contemporáneo más destacadas en la Semana del Arte, clausurando su decimocuarta edición con un balance muy positivo: más de 20.000 personas visitaron la feria en CentroCentro Cibeles, y la gran mayoría de los galeristas participantes afirman estar muy satisfechos con el balance de ventas efectuadas durante los cinco días de celebración.

 

Esta edición de la feria ha vuelto a superar las cifras de visitantes siendo, en opinión general del público, una de las más acogedoras, cercanas y agradables en su recorrido. Además ésta edición ha logrado excelentes impresiones por parte del sector profesional,  destacando por tener un mayor protagonismo en los medios de comunicación nacionales e internacionales. En segundo lugar, el Programa Paralelo de actividades también ha destacado por recibir una gran acogida por parte del público general y una excelente crítica del sector profesional. Este año el programa estuvo dedicado al videoarte, fue comisariado por Mario Gutiérrez Cruz, director del Festival de videoarte Proyector y celebrado en CaixaForum Madrid y la Sala Alcalá 31.

 

En general, los medios han destacado el nuevo y más cualitativo criterio de selección del Comité y de los galeristas, presentando selecciones estrictamente contemporáneas y dejando definitivamente atrás el llamado ‘segundo mercado’.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress