Sábado, 16 de marzo de 2019

XXVI Concurso Nacional de Fotografía 2019 ‘L´Art de la llum’

[Img #30898]El Ayuntamiento d´Onda (Castellón) convoca el XXVI Concurso Nacional de Fotografía 2019 ‘L´Art de la llum’ al que pueden concurrir fotógrafos aficionados y profesionales residentes en España. Los participantes deberán realizar la inscripción y el envío de imágenes de forma digital a través de la plataforma de gestión de inscripciones: www.mundoarti.com, hasta el 21 de abril. Las fotografías presentadas a concurso deberán adjuntarse en formato JPEG, a máxima calidad y 300ppi, en espacio de color sRGB con un peso mínimo por archivo de 3Mb y máximo de 5Mb.

 

Cada autor puede concurrir a las secciones que crea oportuno, pudiendo presentar un máximo de 3 obras por sección (Blanco y Negro, Color, y Creatividad), las cuales serán valoradas pero sólo una de ellas puede resultar premiada. El coste de la inscripción es de 15 euros. Cualquier duda será atendida en el correo electrónico: contacto@mundoarti.com, o en el teléfono 960 70 77 63.

 

El jurado seleccionará las obras del concurso y fallará los premios; fallo que se dará a conocer a partir del 18 de mayo en la web: www.lartdelallum.es.  En cada una de las tres secciones se otorgarán: un Primer premio dotado con 300 euros y Medalla Plateada; un Segundo, con 200 euros y Mención de Honor; y Tercero con 100 euros y mención de honor.

 

La exposición del concurso se celebrará en el Centro de Ocupación Cultural, calle Balmes 2, en fecha que se dará a conocer en la web de la Agrupación Fotográfica d´Onda, entidad que patrocina este concurso junto con la Federación Levantina de Fotografía.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress